martes, 17 de noviembre de 2009

Solidaridad.



Pocas personas tienen el valor como el que tiene mi carnal Felix.

Pocas personas son capaces de devolver un par de guitarras que le ofrecieron a su dueño original sin pedir nada a cambio, como Felix.

El que no transa no avanza dicen los que tienen los valores torcidos.

Que un desconocido te devuelva algo que te habian robado y no te pida ni acepte nada a cambio es algo que en estos días se ve muy poco, pero que hoy pudimos ver, hacer y sentir.

Me pregunto cuantos de lo que lean esto amenazarían a un ladrón y le quitarían estas Guitarras para devolverlas a su dueño original? al cual le robaron su casa hace poco tiempo y al cual no conocías hasta que alguien te dijo de quien eran.

Me pregunto también cuantos las hubieran comprado por la pequeña cantidad que pedían por ellas sabiendo que son robadas?

Para mi hermano Felix todo mi Respeto y Admiración.

2 comentarios:

El Buen Vic dijo...

A carnitas, luego me platicas la historia completa.

Ofee dijo...

muy buen bloog! ;) kuidatee y k fregon tener un hermano asi!

Contador


View My Stats