jueves, 5 de noviembre de 2009

Si tienes que preguntar.


Debido a la asociación amistosa con ciertas personas que no quiero mencionar, últimamente cada vez que me encuentro con alguien que hace mucho no veía y me dice, ahhh la otra vez vi a fulanito o a sutanito (puta madre pienso), para después con cara de y a mi que chingados me importa decirle ¿Yyy...?.
La explicación mas lógica que deberían tener en cuenta es que esa gente no la veo no por que no pueda sino por que me caga, en algunas ocasiones el sentimiento es reciproco.
En otras cuestiones o cuestionamientos si me preguntan que que he hecho les voy a responder lo mismo de siempre, nada, esperar que se caiga el techo, ver como me crecen las uñas, convertirme en animal, etc, etc, entonces no me pregunten.
Ahora que si en verdad quieren que les raye la madre pues pregunten que han hecho los demás y mas cagado aun es que alguien te diga platicame algo Chingaaaaadaaaaaaaaaaahhhhh..............

No hay comentarios:

Contador


View My Stats