miércoles, 1 de julio de 2009

Hospitales.


Que pasa cuando Pancho o Juanita se enferman? pues toda su Familia (Húngaros) va al hospital en caravana y establecen un campamento de vigilia incluyendo a los niños(as) recién nacidos hasta los abuelos(as), así como esperando que entre mas vayan a verlo mas rápido se va a aliviar de sus dolencias, luego desfilan de 4 en 4 o de 2 en 2 a la habitación de la persona agraviada, y le presentan su apoyo incondicional, preguntándole una y otra vez cosas como, te duele? Como estas? Como te sientes? incluso los hay que le afirman al enfermo(a) Ya veras que vas a estar bien, ya te van a dar de alta y cosas por el estilo.

Yo por mi parte nada mas una vez estuve internado cuando tenia como 7 años, y por cierto ya estaba un cirujano dispuesto a sacarme mi apéndice, lo bueno es que los médicos en su infinita sabiduría de los síntomas y la condición humana se percataron a tiempo de que solo estaba deshidratado Huufffff de la que me salve.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos cuando un amigo y/o Familiar tiene que permanecer en un hospital es llevarse una Biblia subrayada con los mejores pasajes y aprovecharse del sufrimiento de las demás personas que se encuentran en campamento afuera del hospital gritando con todas las características de un enfermo mental que el fin del mundo se acerca y que a menos que nos arrepintamos de todos nuestros pecados nos va cargar la chingada a perdón el Chanacuas, o chamuco como gusten ustedes mis contados lectores.

1 comentario:

EL VALE dijo...

no se porque el principio de el texto me recordo aun capitulo de el doc house jaja

Contador


View My Stats