viernes, 31 de julio de 2009

6 Razones por las cuales.


6 Razones por las cuales no escucho música ranchera ni de banda ni mucho menos Chacalosa.


1.- No nací en ningún rancho (aunque Chihuahua sea el rancho mas grande de México).


2.- No Cuido animales de granja (entiendase vacas, borregos, pollos, ni marihuanos)


3.- No siento ningún tipo de nostalgia por las veces que mi madre me disfrazo de ]Vaquero en el Kinder, además era Montesori por lo tanto podía ir vestido como se me diera la Chingada gana.


4.- No tengo ninguna intención de comprar ropa maricóna (entiendase cintos pitiados,botas, etc)


5.- Tampoco puedo pasar horas frente al espejo para verme como cualquier abuelita de 80 años admiraría.


6.- Y la mas importante es que se "LEER Y ESCRIBIR".




P.D. Si, a veces escucho a José Alfredo y que?

3 comentarios:

Gabicha dijo...

Hay... yo tembien encajo en el listado, pero si soy mas nakita y populachera...osea si me se algunitas de memoria... =S

Anónimo dijo...

A webo!!!!!

Anónimo dijo...

ha... pero q wey estas..... como si la foma de vestir te hiciera maricon... y eso q sabes leer y escribir he

Contador


View My Stats