lunes, 15 de junio de 2009

Nada interesante.



Desvaríos de la ociosidad.
No se por que pero traigo ganas de que se enteren de chingaderas que no les importan.

Cuando era niño quería ser policía pero luego aprendí a leer y escribir, termine la primaria y mis objetivos cambiaron.

Una de las preguntas mas absurdas que puedo recibir es ¿Que has hecho de tu vida? pffff

Soy músico no se por que, pero eso es lo que hago y si, me pagan por tocar y por pistear, mueranse de envidia.

Casi nada me lo tomo en serio.

No me gustan los bebes y no los veo como algo lindo.

Siempre que voy a votar lo hago por el Pato Lucas por que Bugs siempre le gana a todo por eso lo apoyo

Foto muy antigua con Lion, el pistos y Toallin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero muy antigua mi george, tu flaco, yo joven, el pistos, con la greña larga, el buen vic detras de la camara y toallin un poco borracho, jugando a los cholos, jeje, gracias por todos los paros de siempre en especial por los de ultimamente. gracias mi hermano.

Gabicha dijo...

¿Pk será q CASI todos los niños kerian ser policías de chikitos?

Contador


View My Stats