lunes, 27 de abril de 2009

Influenza????

La pendejez se pega también? Es que vi. a algunas personas con tapabocas en la calle, yo creo que si la televisión dice que nos vistamos todos de anaranjado en cuestión de horas varios andarán así.
Debido a los enfrentamientos entre narcos, policías y militares contra otros narcos policías y militares, ha habido mas muertes en lo que va del año que enfermos por influenza, pero bueno no me voy a poner a investigar datos innecesarios nada mas voy a esperar a que esto se acabe tal cual empezó, así intempestivamente o muero en el intento jajajaja..

2 comentarios:

Gabicha dijo...

Asi ha habido mil crisis dif. q se han puesto de moda: el chupacabras, las muertas de Juarez, el colera, el ebola, el fin del mundo en el 2000, el fenomeno el niño, etc, etc, etc... y aki seguimos la mayoria. Asi q yo tomo mis precausiones pero duermo igual de trankila.

EL VALE dijo...

que te puedo decir en el trabajo me hicieron ponerme un cubrebocas que porcierto no sirve de nada hay shato que vamos a hacer con esta gente que ya no sabe que inventar nomas falta que digan que el virus biene de chupacerdos "es el primo de el chupacabras" jajajajaja

Contador


View My Stats