martes, 21 de abril de 2009

Consejos del Tio George.


Consejos prácticos y sobretodo útiles para la vida cotidiana por parte del Uncle fucker perdón del tío George.

1.- No se crean mas de lo que son ya que luego luego se nota, miren por ejemplo: Este wey trae un carro onapafo medio jodidon pero se cree que fue señalado por la santísima trinidad para ser la crema y nata de toda la "I.N.F.O.navit" (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores) bueno si me entienden no? entonces pasa esto toda la gente los conoce pero ahora ya namas hablan de lana y que esto y que pinches pobres, y tu que carro traes, y la chingada no así como que muy papas fritas. Entonces recuerdo aquella vez que mi sacrosanto padre y un Doctor en emoción y motivación me dijeron (primero uno y luego el otro no malinterpreten) si no trabajas para ti mismo no vas a dejar de ser un GATO, espero les quede claro.

2.- Si usted mi querido y lucido lector es, o conoce a algún Licenciado en administración que incluso los hay que tienen maestría jejejejeje... y ese individuo o usted mismo no encuentra trabajo o lo encontró en un restaurante de comida rápida como gerente en el turno vespertino y/o/u nocturno, y tiene a su cargo a mozalbetes de entre 16 y 25 años (los hay mayores pero no pienso hablar de ellos) entonces te los topas en centros comerciales con el uniforme del trabajo pero con una mirada de mamones así como diciendo, !!miren mi plaquita dice GERENTE¡¡ y traigo el pelo corto y la comida que hacemos apesta pero soy un empleado de una empresa extranjera y explotadora por la cual doy la vida, entonces el consejo es aclararles que son unos empleados como cualquier otro y que de ninguna manera es causa de orgullo trabajar para personas a las que les importa una chingada quien sea el que cubra el puesto mientras se parta el lomo por horas jajajajajaja.

3.- Antes de casarte tienes que hacer todo el desmadre que puedas ya que después no es lo mesmo (mismo para los que no hablan lenguaje ñero), por ejemplo: Panchito tuvo dos novias y sigue enamorado de la primera tiene 3 amigos que casi nunca ve por que siempre anda de manita sudada con su ruca no? en el cine, cenando, viendo películas en su casa, y que pasa pues que esta chata se embarazo, y ahora como están enamoradisisisisisisisimos se van a casar, y hora que ya tiene la soga al cuello y que no hay pa donde hacerse se quiere liberar y ese espíritu adolescente le exige un poco de desmadre y autodestrucción, ¿que pasa ahora? pues que se la pasa de la greña con su Ruca y se quiere ir a hacer desmadre con sus tres compillas que ahora son 7 por que no lo sacan de las cantinas y bares y los mas fresas van hasta "antros" (palabra que me caga por cierto), entonces que se hace? pues se le hace una intervención (jajaja mame) le dices directamente pues que estas pendejo ya párale o sepárate y ya no hay mas que de esas dos sopas y punto.

4.- Por muy trillado que suene los bienes materiales y el dinero no son constantes, puede llegar un desastre o un ladrón (pero aquí en México no hay no se preocupen) y te dejan en la calle, a diferencia del conocimiento que una vez adquirido, analizado y asimilado es constante a menos que padezcas de alguna enfermedad o trastorno neurológico degenerativo.

5.- Por ultimo las deudas son más efectivas que el Red Bull para mantenerte despierto y alerta, jajajajajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi buen como siempre acertivo y preciso que me da miedo tanta sabiduria en usted espero siga iluminado a la minoria que nos quedamos en el camino de la iluminacion. atte el felix

Gabicha dijo...

La vdd me rei un poco leyendo el post... pero p ser honesta si hay mucho de cierto y vale la pena considerar 2 o 3... o los 5 consejos.

Contador


View My Stats