martes, 23 de diciembre de 2008

Rudo y Cursi - El Diario de Bridget Jones

Ayer tuve el infortunio de acudir a ver “LA PELICULA DEL ANO” (no es del año), si queridísimos lectores fui a ver la guacapelícula de “Rudo y Cursi” la cual trata solamente dios sabe de que, a si, de un par de pendejos que hablan entre costeños y norteños (yo creo que han de ser de una costa muy al norte de la republica) y se la pasan diciendo pendejo y así, es mas ni siquiera es comedia romántica, ni clasificación V mas bien es algo asi como Ñ (ver post de clasificaciones) es mas bien una tragitragedia, a todos aquellos a los que sus queridísimas novias los lleven con engaños y promesas falsas, pues diviértanse como yo lo hice jajajajajajajajajaja.
Después esa misma noche ya un poco cansado por el fin de semana, paranoico por lo mismo y adolorido por mi nuevo tattoo me dispuse a prender la televisión en cualquier canal por que ni siquiera me preocupe por buscar algo digno de mi atención, cual va siendo mi sorpresa que estaba el filme de clasificación V (ver post de clasificaciones) “El Diario De Bridget Jones” la cual había visto en cachitos, me adentre en el interminable mundo de angustias femeninas y me avente las dos películas lo cual dejo como saldo que mi pene se redujera alrededor de 4 centímetros dejando un total de 20 centímetros, si algún día quieren sepultar su hombría pues aviéntense las dos pero si son de pene pequeño aténganse a las consecuencias.

Y pensar que pense que estaba iba a estar divertida


Esa rola ya habia salido en otra pelicula ¿no?
I Want You To Want Me de Cheap Trick


Precaución, puede haber decrecimento de pene Se recomienda discreción
Robbie Williams - Misunderstood (El Diario De Bridget Jones soundtrack)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai inche jorqe pa´ que anda viendo esas pelis, le gusta la mala vida, pa´ que se hace. le mando un saludo hace mucho que no se de uste.
prm

adivinele =P

Gabicha dijo...

No necesitabas todo el preambulo cinematográfico para presumir tus 24cm...jajaja...

ntc, coincido con tigo acerca de rudo y cursi...de Bridget Jones mejor no opino por que me proyectaria cañon con mis pensamientos feminoides.

Contador


View My Stats