martes, 25 de noviembre de 2008

Los pericos - Complicado y aturdido


Un saludo enorme a toda la raza que trabaja en el los Hunters que ayer tuvieron su posada, la cual fue una posada como casi todas sin pedir posada ni rezar, eso si comidusha, canciones y hasta una parte de los arroces se aventaron unas rolas de Guacabanda y la raza se puso a bailar jajajaja. Pero bueno se la pasaron chido, al final mi Hanson y yo decidimos no ir al After party sino que decidimos venir a mi casusha y amanecer jugando GOW 2 acompañados por unas tremendas chelitas, maldita desvelada en martes tsssssss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hubieras invitado.. Yo me regresé a mi casa.. Tremendamente sobrio.. Y aburrido.. Un placer poder saludarte y cantar contigo la rolita de la flaca. Que bien se sale el requinto de La rola tuyo siempre.. La disfruté. Gracias mi george. Mi carnalito.

Contador


View My Stats