miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bajofondo (Con Gustavo Cerati) - El Mareo

Y yo no se por que pero mucha gente ama a este cabron llamado Gustavo Cerati, en lo particular me gusta una que otra rolita, pero me parece un poco repetitivo, de hueva, además de pedante y mamon, Luego vi este video en donde sale Gustavo Santaolalla y dije me pondré a escucharlo pero si, una vez mas me dio hueva, además me pareció así como que vamos a saturarlo de chingaderas para que todo el mundo vea que somos unos musicazos y fusionamos algo así medio electronicon con tango y le metemos un bandoleón y un violín, pues si, a lo mejor suena un poco a Depeche Mode pero quien chingados se va a dar cuenta. El trabajo de Gustavo Santaolalla lo respeto mucho como músico, productor y ambientador, pero Cerati además de buen músico y rockstar no es nada, y con esto me refiero a que me da mucha weba bueno si ustedes les gusta atásquense marranos jajajajaja.


No hay comentarios:

Contador


View My Stats