lunes, 14 de abril de 2008

Intinerario del dia de la Luna

Otro fin de semana que me acerco mas a la tumba, ay que caray comienzo a pensar en mi retiro, necesito descansar aun que sea un maldito weekend, si me permiten el spanglish que tanto disfruto utilizar.
Programa de acciones de contingencia para hoy cuando me despierte en lunes 14 de Abril del 2008:
-Despertarme tarde y de mal humor
-Desayunar a la 13:30 hrs. viendo las mentiras de Lolita Bolita viendo noticias acerca de los desgraciados del P.R.D que según los medios son los culpables de todo.
-Tomar café en grandes cantidades hasta que empieze a temblar y sudar frió y me de taquicardia.
-Ir a trabajar con el 23.68 % de mi capacidad, pasando desapercibido y haciendo como que estoy escuchando a todos pero que no es cierto.
- Devolverme a mi dulce casita del árbol sin árbol y dormir como lo debería estar haciendo a esta hora.
- A sabiendas que no voy a poder dormir voy a desvelarme leyendo o viendo la tele dependiendo de que tanta energía sea capaz mi mente y mi cuerpo.
- Y ya dormir, dormir, dormir, y esperar que el Martes piense que es lunes y la semana se me pase mas rápido, maldita sea cuanto trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats