martes, 15 de abril de 2008

Concierto de Fernando Delgadillo Buenas Intenciones

Vengo llegando del concierto de Fernando Delgadillo en el teatro de los héroes de mi ciudad nada mas y nada menos para reiterarme a mi mismo que vivo en un rancho, que vergüenza yo le recomendaría a Delgadillo que cante la de hoy ten miedo de mi al principio de cada concierto para que se vaya toda esa gente que solo va a escuchar esa rola y nos deje a los demás escuchar a gusto las otras rolas que si nos agradan , bueno la neta que traigo tanta weba que no puedo ni ponerme a criticar a nadie solo voy a dar unos consejitos prácticos para que dejen de chingar a los que si nos gusta ir a los conciertos a escuchar (claro que si son de rock o música electrónica pues a echar desmadre no?) a los ejecutantes artistas o de jodido buenos interpretes.

-Apague el fucking celular, ya que luego después contestan y dicen estoy en el concierto de Delgadillo a webo y ay gente alrededor pendej@s.
-No se ande con arrumacos, todo el pinché concierto mejor vaya a un hotel o al lugar de su preferencia y déle rienda suelta a sus actos eroticosensuañoñosy pervertidos.
-Deje de platicar con la persona que se encuentra a un lado ya que no están solos y los demás estamos tratando de escuchar al artista ¡¡¡NO MAMEN!!!.
-Si desconoce la obra del artista pero el boleto es gratis, es mejor abstenerse de ir y regalar el boleto a alguien que si quiere ir ya que usted nada mas se va a aburrir o va a estar preguntando una sarta de pendejadas todo el pinché tiempo.
-Si usted es un erudito de la obra artística no empiece a darse aires de catedrático y hablar a todo pulmón como que para que los demás noten que se encuentra necesitado de mucho amor y atención por parte del publico que para empezar no lo fue a ver a usted y para terminar chinge a su madre.

Espero sean de su utilidad.

Por otra parte el buen Delgadillo se dejo caí unas buenas rolas que yo no había escuchado aun que en este momento estoy enfocado en otros géneros, hasta me acorde de algunas rolitas que habia borrado de mi memoria.

P.D. los que no me dejaron disfrutar del toquin pues púdranse.

Aquí les dejo el video de Buenas Intenciones del mismo concierto del que acabo de hablar.




grabado por yomero

No hay comentarios:

Contador


View My Stats