miércoles, 16 de noviembre de 2011

Unas cuantas quejas.

Hoy como la mayoría de los días amanezco con espíritu quejumbrosos y chocarrero, así que aqui algunas de las reflexiones que me dejo el fin de semana.

Me gustaría decirles a los dueños de restaurantes pequeños y puestos que hay otros canales aparte de bandamax.

Si eres una pendejo no intentes hacer algo nuevo o para ayudar por que de seguro vas a hacer una pendejada como es tu costumbre, mejor paga coppel.

Eh aquí una lista de canciones que a los músicos abarroteros nos recaga tocar:


-La planta.
-La chispa adecuada.
-La célula que explota.
-Cualquier rola de reik.
-Que pidan las "mañanitas" y no rolen ni siquiera una cerveza (piedras).
-Y para cerrar con broche de oro "la langosta".


Los de discovery H&H (home and health) tienen los peores nombres de programas como, ¡No te lo pongas!, cambiame el look, no sabia que estaba embarazada, niñera 911, lo que odio de mi, etc, etc....


Amanecer ebrio a mi edad debería ser ilegal.


Pero bueno así pase mi fin de semana, no sin antes mentarle la madre a los rateros que le robaron el carro al buen Vic y recuerden si llegan a ver un peugeot 307 rojo con una calcomanía de pelapapas.com.mx es robado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin animo de trollear, nunca habia pensado la posibilidad de rolarle a un musico en un bar una chela por las mañanitas. Siempre pense que el bar les abria la barra mientras tocaban y de igual forma pense que les pagaban por tocar esas mañanitas que los clientes pedian.

El buen George dijo...

Si a veces solo nos dan un cartón y unas bebidas puedes creerlo?? La chela seria de buena voluntad y nos pagan por tocar un estilo de música mas no las mañanitas, que tanto aborrezco jejeje.

Anónimo dijo...

Un carton, que infamia. Con eso apenas para aclarar la voz

Contador


View My Stats