martes, 17 de mayo de 2011

Fin del Mundo Sábado 21 de Mayo.

Al parecer el Sábado no voy a chambear por que se va a terminar el mundo así que si quieren ir a verme tocar caiganle desde hoy hasta el Viernes por fas sino pues nos vemos en el otro lado, mientras vayan haciendo un examen de consciencia que nada les cuesta.


Congregaciones cristianas advierten que este 21 de Mayo es el Juicio Final para que Dios levante a los muertos, arrebate los santos al Cielo y acabe con el mundo y los perversos tras 5 meses de plagas y sufrimientos.


Nota completa: http://lapolaka.com/2011/05/15/los-mayas-andaban-herrados/

Yo no solo hice Copy - Paste sino que se lo robe a Debora que lo publico en el Feis.

2 comentarios:

Solera dijo...

ashhh estos cristianos, pero, se irá a acabar muy temprano? porque tengo unos planes rete padres para ese día

El buen George dijo...

Yo creo que ya empezo por que ahorita se fue la Luz y me quede sin gas.

Contador


View My Stats