martes, 1 de febrero de 2011

Bombas!!

Ahorita estaba leyendo estas bombas que comparto con ustedes aunque no sepan leer.
Que bonito reloj tienes ha de ser de marca cara por eso dicen tus amigas que a ti nunca se te para...bomba!



Desde mi casa he venido, arrastrando este capote solo pa venir a ver, canillas d chichihuilote! Bomba!




Al pasarpor tu ventana me aventastes unlimon la cascara me cayo en la cara y el jugo en el corazon




Quisiera casarme contigo, ¿pero con qué te mantengo?, nomás que comas zacate como la mula que tengo.




En la puerta de tu casa hay una piedra lisa, donde se sienta tu tía Elisa, a rascar su longaniza. Bomba!!




Te quiero linda mestiza como el barco al vendaval aunque ronques por las noches y perfumes mi jacal ¡bomba!




Yo quisiera que las suegras se volvieran lagartijas, pa que corran al monte y yo quedarme con sus hijas

Por el río corren piedras y tambien los camarones, por las patas de mi vieja cucarachas y ratones.





La imagen de esta pagina: http://tec.nologia.com/2009/07/27/memoria-usb-con-forma-de-bomba/

No hay comentarios:

Contador


View My Stats