lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes.

Como buen ciudadano cuido de mi salud sobre todo los fines de semana, siendo así tengo la precaución de comprar mis gatorades, mis red bullsss. tener listo un cafesito para en la tarde, asegurarme de no tener que hacer nada antes de medio día pero con este puente pues se me durmió  y lo que ocurrió fue tan terrible que me da miedo incluso recordarlo, así que en este momento ya es Martes y pues sin mas por el momento les recomiendo no hacer brujerías ni juntarse en su aquelarre, ni hacer vudú, pero sobre todo no lo hagan a mi persona que hoy ya sufrió las inclemencias de la improvisación.







Imagen robada de aqui: http://www.elciudadano.cl/2010/10/31/¿magia-en-chile-las-historias-ocultas-de-un-pais-parco/

No hay comentarios:

Contador


View My Stats