lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya no me importa.

Ya no me importa nada, por que ya todo no importa mas, ya no me importan mis deudas, ni la fallas de mi carro, ni el sucio vecino que nunca limpia su casa, ya no me importa que voy a comer mañana ni siquiera me importa con quien estuviste antes de estar conmigo, ni siquiera me importaría soportar tus traumas, conflictos, frustraciones, manías y mañas, ya no me importan los pocos defectos de tu hermoso cuerpo, ya no me importa si llueve o nieva ya no me importa si trabajo o no. Yo no vine a esta vida a emborracharme, ni a trabajar, ni a cuidar de los demás, yo vine a esta vida a enamorarme de ti, y ahora que no estas ya no me importa absolutamente nada.
Ahora soy libre dentro de un corazón totalmente vacío.



Jorge Delgado.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats