jueves, 19 de agosto de 2010

Long, long tale

Hoy desperté muy temprano, tan temprano que el sol apenas estaba saliendo, volvi a la casa después de ver al cirujano (no me vio a mi) y me dormí durante interesantísimos 50 minutos +/- 2 horas, y ahora con el medico familiar (tampoco me vio a mi) después a comer, luego intentar dormir, claro que en mi particular caso cada que quiero dormir en la tarde suena el teléfono, el celular, el messenger, el face, un Twitt, y ya cuando apago cualquier medio de comunicación electrónico llega alguien a tocar la puerta de mi casa con tal insistencia que me hace levantarme y justo cuando voy a abrir desisten de tocar, que se los coma el diablo pinche gente desconsiderada, el caso es que alcanzo a dormir escasos 6 minutos ni mas ni menos, hoy por fin después de no se cuantos años paso un día sin celular por que tuve la ocurrencia de venderlo, decido que no voy a ir al trabajo por que seria una perdida de tiempo y un esfuerzo por demás desgastante así que consigo quien me cubra, en cuanto expreso mi decisión me invitan a jugar Fútbol rápido y pienso "esta bien hace mucho que no hago deporte" para calentar saco a pasear a mi perra corriente al parque, llego empapado en sudor y después de descansar en el sillón viendo tele y hablando con personas desconocidas en el face y en Messenger me doy cuenta de que es hora del juego y como mi armario no contiene ropa de fodongos o como dicen por alli ropa sport, me pongo mi único short que es un cargador militar cortado como short y asi me dirijo a la cancha y si ganamos a webo y no por mi por que yo me bofie a los diez minutos, después tramitar el permiso para ir a ver al Pawis a Zilver y a los Delirium al angels, llego llega un buen amigo me topo con varias personas que no recordaba su nombre pero en el transcurso de la noche recordé, y paso una noche estridente con música a todo volumen en el bar para después de allí salir a comerme una burguer con el Machetes y en eso que ordenamos en el puesto de hamburguesas se oye a lo lejos una breve pero estremecedora balacera están listas las burguer dos alli y dos para llevar, no vayan a decirme "farol de la calle oscuridad de la casa" llego a casa y me pongo a postiar la larguísima crónica del día de hoy Damn.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats