miércoles, 14 de abril de 2010

Por el boulevard de los sueños rotos

Que les podre decir, espero poder ir a ver a Joaquin Sabina, la verdad alguien que quiere tanto a México y le dice a Fecal lo que debe decirsele vale la pena verlo dos veces (es que ya lo vi en vivo una vez) Ja.

Habra que hacer una lista de toda las cosas y todas las personas que le han dicho sus verdades al Pendejo neoliberal de Felipito Cacacacacalderon, estaría mas chido hacer un remix que vaya desde espurio, no es bienvenido inútil, ingenuo, etc, etc.....

mientras les dejo este tributo a México por Joaquinito.



Si se me hace que ya lo habia puesto pero que importa esta rola esta muy buena.

1 comentario:

Solera dijo...

fue tan cómico ver al secretario de gobernación y al presidente dando discursitos defendiendo su estrategia contra el narco, aparte de ingenuos son necios y cínicos!

y desde el punto de vista protocolario, ¿qué necesidad tienen de dar explicaciones y réplicas que nadie les pidió? que se pongan a trabajar jeje

mi papá anoche me dijo "uhhh a ver si no les cancelan el concierto" como con ganas de que su polluela no vuele del nido, pero yo creo que al contrario, sabina será muy bien acojido en el concierto por no callar su sentir

saludos jorge!

Contador


View My Stats