martes, 27 de octubre de 2009

Música de paga.


Si usted mi querido y sabio lector tiene un evento social y desea contratar musica para que sus invitados se la pasen a gusto tome en cuenta estos sabios consejos producto de las negativas experiencias al respecto.

Primero que nada tiene que tomar en cuenta las personas que acudirán y sus Gustos musicales, a menos que sea como yomero que le vale madre si le gusta la música que pongo o no (casi a todos los que invito les gusta por que no tengo amigos de malos gustos con sus excepciones verdad), ya que después empiezan las quejas y la chingada.

Tenga contemplado un lugar estratégico donde van a estar los o el músico para que después no tenga que improvisar un escenario en la casa del Perro, también tome en cuenta a quien va a poner cerca de los músicos, no vaya a poner a personas de edad avanzada cerca de las bocinas, mucho menos si son mujeres de edad avanzada.

No contrate un trovador si quiere bailar cumbias.

Defina el volumen que desea.

Hay canciones que deben ser interpretadas por grupos (entiendase guitarra, bajo, batería y demás).

Los instrumentos musicales y demás equipo no son juguetes para que los niños jueguen, asi mismo los músicos no son payasos y en la mayoría de los casos no se saben canciones infantiles, si eso es lo que quiere contrate a un profesional para fiestas infantiles.

Si quiere aventarse o unos de sus invitados siempre quiere cantar canciones rancheras pues contrate a un grupo especializado en eso o una kareoke.

Escuche primero a la persona que va a contratar y después no le diga que toque algo mas prendido por que eso es lo que toca y usted lo contrato por lo mismo.

Y ya, por que ya me canse de pensar en tantas e insignificantes cosas.

4 comentarios:

Juan mtz dijo...

Hay mi George pura proyección de como te trata la vida. (casa del perro está buena) Saludos y la neta está chido tu página.

El buen George dijo...

es todo mi Juanito pasame tu correo por que perdi todos los contactos de mi telefono y todo.

juan mtz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grafica Mutante dijo...

que onda mi Buen George? uste dice cuando nos hechamos un bannercito pa su blog, nomas digame las medidas y de que lo va a querer?

Contador


View My Stats