martes, 27 de enero de 2009

Fanatico Reloaded


Un Lunes como cualquier otro me encontraba checando las pendejadas que pone la raza en sus blogs y en sus paginas y me metí a la pagina del fanático, cual va siendo mi famélica sorpresa cuando me di cuenta que la habían eliminado (por desconocidas razones) esto si me puso bastante triste pensé, que mal pedo lo bueno es que ya había bajado la película de “Rock N´ Rolla” (100% recomendablemente chingona) esparcí la funesta noticia y llegando esta noche me manda un mensaje mi buen Vic pelapapas y si, el fanático ya cambio todas sus chivas para otra pagina que aquí les voy a dejar. si no allí esta permanente a un lado en los que visito, sigan descargando y disfrutando de las películas que suben en ese excelente blog, Gracias Fanático.

Nota:
Lean Bien antes de sacar conclusiones.

Por si no entendieron: http://sdd-fanatico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Contador


View My Stats